jueves, 18 de diciembre de 2008

Command & conquer: red alert 3

Título: Command & conquer: red alert 3

Año: 2008

Género: Estrategia

Plataformas: Pc




Por fin tenemos una nueva entrega de uno de los más famosos juegos de estrategia.

Con algunos cambios pero manteniendo la esencia de siempre podemos, disfrutar de grandes batallas y escaramuzas tanto en modo online como offline. Un cambio notable es que ya no hay tan solo dos bandos (aliado y soviético), sino tres. Por causas que se explican en el primer video del juego, Japón el imperio del sol naciente, entra en juego por la conquista del mundo.

Y ya que diferenciamos entre tres bandos pues especializamos a cada tropa con habilidades distintas. Eso es lo que deben haber pensado los creadores ya que dependiendo de la alianza que elijamos podremos disfrutar de unas ventajas u otras. Ya sea de la capacidad para construir a gran velocidad de los rusos, la avanzada tecnología del imperio japonés... A causa del gran abanico de cambios es aconsejable jugar el tutorial, donde descubriremos que podemos construir también en el mar (entre otras cosas).

La calidad gráfica ha mejorado por supuesto, siendo muy semejante a la del Tiberium wars. Al igual que este último juego, se ha contado con actores conocidos para realizar los videos en los cuales vemos avanzar la historia y se nos indican los objetivos. Podemos encontrar al padre de Hiro Nakamura (Héroes) George Takei, Tim Curry (Congo), Jonathan Pryce (Los hermanos Grimm), Peter Stormare (Prison break)...

Solo nos queda hacernos con este juegazo totalmente traducido al castellano y disfrutar de su historia y de sus partidas en red con los amiguetes.


1 Frikis han comentado:

Anónimo dijo...

la tienes en el bote tio, jejeje