lunes, 2 de febrero de 2009

Estrenos de Enero y Febrero de 2009

ENERO

Día 2

Rocknrolla

Cuando un gángster ruso orquesta un oscuro negocio de tierras todo el bajo mundo criminal de Londres quiere participar. Absolutamente todos, desde el más peligroso capo criminal, a una contadora sexy, a un político corrupto y hasta unos ladronzuelos de ocasión, comienzan a conspirar los unos contra otros, y a chocar entre ellos, en su lucha por sacar su tajada y volverse muy ricos rápidamente.

web


Día 9

Quarantine

Remake americano de la exitosa película española que llevaba el nombre de REC. Una reportera se queda atrapada en una vecindad donde hay personas que se convierten en seres llenos de ira y rabia.

web




Día 16

Siete almas

Will Smith interpreta a un hombre del IRS que busca su redención cambiando la vida de siete personas. Al final todo sale de manera distinta y su vida empieza a cambiar también.

web




Día 23

Transporter 3

Si os gustaron las dos primeras entregas esta no será menos, ya que es más de lo mismo. El mítico driver tiene que transportar dos grandes bolsas y a una joven ucraniana hasta Odessa.

web




Día 30

Valkiria

Muchos desconocen que, como es lógico, existía una resistencia alemana contra los nazis. Esta es una historia real en la que un lisiado de las filas alemanas se une a esa resistencia con el fin de tomar el mando de su país y eliminar a Hitler.

web




FEBRERO

Día6

El curioso caso de Benjamin Button

Una criatura que nace anciana y se va haciendo joven con los años. Brad Pit interpreta a Benjamin Btton, esa persona que gracias a su extraña condición física ve el mundo de una manera totalmente diferente.

web




Día 20

Gran Torino

Clint Eastwood interpreta a un jubilado excombatiente de la guerra de Corea. Está solo en el mundo y para colmo ve como su vecindad se llena de asiáticos que odia. Un joven pandillero intenta robarle su Gran Torino del 72 y a causa de este altercado comienza una serie de acontecimientos que harán que el anciano vea a sus vecinos de manera distinta.

web



Día 27

Che Guerrilla

Segunda película de Benicio del Toro como El Che. Una película muy extensa en la que veremos los últimos pasos del revolucionario.


0 Frikis han comentado: