viernes, 22 de febrero de 2008

Noticias de cine

Que tiempos estos, en los que secciones como esta está plagada de superhéroes y adaptaciones de comics. Al margen de eso tenemos muchas noticias que serán del agrado de todos vosotros frikis que nos leéis.

Por todos es conocida a estas alturas el inminente estreno de la nueva película de Batman con la aparición del difunto Heath Ledger haciendo de Jocker. Pero lo que no saben muchos aun es que se está planteando la posibilidad de rodar un Batman Vs Superman, ya vernos si sale adelante este crossover. Otro sonado estreno de comic que se avecina es la secuela de Hellboy dirigida también por Guillermo del Toro. Esta segunda parte apunta más alto que la primera entrega.

¡Más superhéroes! Ya podemos ver imágenes de los rodajes de Iron Man, Dragon Ball y el nuevo Hulk. Por otra parte ya conocemos dos personajes que aparecerán en la película de lobezno. Son Blackwing y mi adorado Gámbito, interpretados por Dominic Monaghan y Taylor Kitsch respectivamente. Y otro personaje secundario que sale a la palestra es Venom, que tras su mediocre aparición en Spiderman 3, tendrá película propia.

No son superhéroes pero si adaptaciones de comic, y es que ya se preparan las adaptaciones al cine de el famoso manga Akira y del “made in Spain” Capitan trueno (tan añorado por mi padre XD). Y si echáis de menos a héroes de la infancia preparaos por que se prepara ya la película de G.I. JOE y Vickie el vikingo.

Saliendo de la fantasía y los superpoderes vamos a parar a un remake de una antigua película que en su día protagonizo Silvester Stallone y David Carradine, Death Race. Esta película inspiró el famoso juego Carmageedon, y en esta ocasión será protagonizada por Jason Stathan.

Todos esperábamos que las poco imaginativas mentes de Hollywood realizasen un Fredy Vs Jason 2, pero no será así. En su lugar veremos una nueva entrega de Pesadilla en Elm Street. Un crossover que si vernos y no dentro de mucho, será Van Damme Vs Seagal, tiene pinta de Bizarro. Si queréis más pataditas y músculos os anuncio que hay rumores muy fuertes de que Stallone ruede la segunda parte de máximo riesgo.

El nuevo James Bond tiene las pilas puestas y ya está rodando su segunda aventura, la número 22 de la saga.

Y para los amantes de la ciencia ficción basada en novela tenemos una buena noticia, y es que Peter Berg, planea dirigir una nueva adaptación de Dune. Aunque si eres fan de Star wars tenemos otra. Y es que Hayden Christensen (Anakim) después de arrasar esta semana con Jumper, encarnará al protagonista de Neuromancer. Esta película está basada en una novela de William Gibson, y es de las primeras del género cyberpunk, por lo que se abarcarán temas como el de la realidad virtual, la inteligencia artificial, la genética…

1 Frikis han comentado:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.