viernes, 4 de abril de 2008

Estrenos: abril de 2008

Día 4

Rastro oculto

Siguiendo la corriente Snuff un asesino publica en su página web como mata y tortura a sus víctimas. Dependiendo del número de visitas estas mueren más rápido o más despacio. La agente Marsh del F.B.I. intentará detenerle.

web


Día 11

Eskalofrío

Un chico se muda con su madre a un pueblo apartado a causa de una enfermedad que le impide exponerse al sol. Nada más llegar una serie de crímenes asolan el pueblo y se le semana como sospechoso. Si quiere demostrar su inocencia deberá demostrar que hay algo más en el bosque que animales y musgo. Olvidaos del viejo tarzán.

web



La banda nos visita

Una película que trata de forma amable y valiente el conflicto entre árabes e israelí. Una banda de música de la policía egipcia se queda perdida en el aeropuerto cuando debían ir a tocar a Israel.

web




Rebobine por favor

Jack Blac, Mia Farrow y Danny Glover se unen para narrarnos una buena comedia. En esta historia un joven intenta sabotear una central eléctrica y sin querer se queda magnetizado y borra todas las cintas de un videoclub. Poco a poco van sustituyéndolas por remakes caseros y empiezan a comprobar que a todo el mundo les empiezan a gustar. Os aconsejo pasaros por la web.

Web



Retratos del mas allá

Remake de la película tailandesa, Shutter, la cual me encantó. Resumiendo, una pareja va de luna de miel a Tokio y al revelar las fotos ven fantasmas en ellas. En vez de esta película os recomiendo la original que data del 2005 y posee una trama mucho mejor.

web




Día 18

Rompiendo las reglas

Una de esas historias de superación basadas en darse de leches. El típico tío duro pedazo de pan que aprende artes marciales mixtas y tiene que sobrevivir en su duro mundo.

web




Día 25

Dueños de la calle

¡Vérosla! Es lo primero que se me ocurre deciros en cuanto veo el reparto. Forest Whitaker, Hug Laurie, Keanu Reeves, Chris Evans, Naomie Harris, Jay Mohr, Terry Crews y Amaury Nolasco. Ahí es nada, no quitaba a ninguno. Va de un policía pierde a su mujer y se da a la bebida, cuando le acusan de la muerte de su compañero se ve obligado a luchar y descubre que en la policía de los ángeles hay una grave red de extorsión. Sin duda la película del mes a pesar de su dudoso argumento.

web


Día 30

Iron man

¿Ya os creíais que este mes os ibais a librar de adaptación de superhéroe? Pues aquí ha llegado Iron man, el superhéroe que enmascara al multimillonario y magnate de las armas militares Tony Stark (que también aparecerá en El increíble Hulk). Stark es capturado y herido cerca de su corazón. Durante su cautiverio es obligado a construir un misil, pero en lugar de ello crea una armadura que le mantiene con vida y le protege a la vez. Tras huir redirige su empresa y crea una armadura que le otorga fuerza, protección y las facultades de volar con un gran armamento. Con este equipo se dispone a luchar para proteger el mundo. ¡Esa musiquilla del trailer! los Black Sabbath ni más ni menos.

web


0 Frikis han comentado: