viernes, 25 de abril de 2008

Wii fit

Titulo: Wii fit

Año: 2008

Género: Ejercicio/deportes

Plataformas: Nintendo Wii






Ya iba siendo hora de tocar el género Japonés que nos trae consigo la Wii, y no hay mejor momento para hablar de Wii fit que ahora, recordad que está a la vuelta de la esquina la operación bikini.

Con la Wii podemos estar acostumbrados a levantarnos del asiento y pasar un rato dinámico e incluso arrancar a sudar. Con Wii fit es precisamente lo que se propone. Junto con el juego se nos aporta la Wii Balance Board, una tabla con sensores. Con esta tabla se detectan nuestros movimientos al igual que con los mandos de la consola. Por supuesto el precio del producto es elevado.

Este juego nos servirá como entrenador personal en ciertos aspectos ya que nos permite crear un perfil personalizado con nuestro peso, altura… pero en ningún caso es sustituto de ningún deporte ni gimnasio.

Contando con juegos de equilibrio, deportes, aerobic, step, yoga… podemos entretenernos durante horas y horas. Pero como en otros juegos si queremos avanzar y descubrir nuevas modalidades y juegos deberemos practicar mucho, lo cual nos servirá para ir mejorándonos ya que el juego registra nuestras mejores marcas.

Uno de los problemas de este juego es el pequeño tamaño de la tabla que nos limita en muchos aspectos y que en ocasiones es incomodo. ¡Pero lo mejor sigue siendo salir al mundo y realizar el deporte con gente y al aire libre!

0 Frikis han comentado: