martes, 8 de julio de 2008

Estrenos: julio de 2008

Día 4

Las crónicas de Narnia: El príncipe Caspian

Una nueva aventura de la saga del novelista C.S. Lewis, el coleguilla de Tolikien. En esta ocasión los muchachos tendrán que adentrarse en una Narnia más peligrosa y ayudar al príncipe Caspian, al que antes no conocían.

web




Funny games

Tras casi cuarenta años de la adorada película “La naranja mecánica”, se estrena ahora un pequeño sucedáneo de esta y versión de una película del 97. En esta ocasión dos jóvenes sádicos y fríos obligan a una familia a apostar por su propia supervivencia. Un macabro juego que nadie sabe cómo puede acabar.

web




Día 11

Kung fu panda

Un Panda fanático de las artes marciales doblado por Florentino Fernández es el protagonista de este film de animación. En esta película los maestros ancestrales de las artes marciales encarnados por animales deben enfrentarse a un peligroso y habilidoso tigre. El problema es que tienen que cargar con el incorregible Po, el oso panda.

web



Día 18

Eskalofrío

Un joven huye al campo junto a su madre a causa de una enfermedad muy rara. Donde se creen seguros surge algo extraño. En esta película veremos que no siempre los monstruitos son los malos y los criminales. Más terror español, que tan buenos resultados da ultimamente.

web




Hancock

Un ser humano con todo tipo de poderes (volar, superfuerza, dureza…) malgasta su vida malviviendo y desperdiciando su potencial. Hasta que un día entra en razón y decide ayudar a los que le rodean, aunque no sea lo que mejor se le dé. Will Smith interpreta con su peculiar toque a este peculiar héroe.

web




Día 25

Superagente 86

Steve Carell (Como Dios 1 y 2, The office) encarna al mítico agente 86. Aquel que en los años 60 encarnó Don Adams tras ser creado por Mell Brooks. Kaos contra Control luchan por mantener la supremacía del mundo, en la cual tiene un papel determinante el agente Get Smart. Comedia de situación y espionaje acompañada de cameos de actores como The Rock (La momia 2) y Masi Oka (Heroes).

web




X-Files

Tras años y años de su retirada, la serie Expediente X vuelve a aparecer. Para no romper el misterio os dejamos el tráiler y ya está.

web

0 Frikis han comentado: