miércoles, 29 de octubre de 2008

Marvel: ultimate alliance

Titulo: Marvel: ultimate alliance

Año: 2006

Género: aventuras

Plataformas: PS2, PS3, XBOX, XBOX 360, PSP, PC, WII, GBA y DS




Pocos juegos salen para tantas plataformas (todas) como es este. Respaldado por la reputación de la Marvel, la diversión y el entretenimiento están asegurados. De momento ver la intro del juego para prepararos:




Con un grupo de cuatro superhéroes deberás abrirte camino por los escenarios. Encontrar objetos, resolver algunos puzles y sobretodo repartir toñas a mansalva. Muy recomendable es jugar a este juego con otros tres amigos, ya que este juego es multijugador. Cada uno con su superhéroe ira subiendo de nivel, mejorando sus habilidades y subiendo puntos en los poderes.

Las habilidades de cada uno varían no solo en función del héroe elegido, sino del traje que se utilice. Para cada personaje disponemos de cuatro apariencias distintas, las cuales deberemos ir desbloqueando. Además durante el juego encontramos distintos objetos que nos desbloquearan minijuegos alternativos, arte conceptual, portadas de comics... muy completo el juego.

En lo que se refiere a la historia se basa en un complot del Dr. Muerte para dominar el mundo (como siempre) para ello se alía con Mefisto, Loki y otros muchos genios del mal del universo Marvel. Como spoiler avanzamos que aparece Galactus, pero que se le reserva para la segunda parte, fin del spoiler. Los héroes deberán ir desmantelando el mal echo y durante el camino encontrarán alguna misión alternativa, las cuales pueden parecer irrelevantes pero conviene hacerlas por que al final del juego te muestran diversos videos en los cuales se muestran las consecuencias de las misiones que has (o no) realizado.

Ese es otro plato fuerte de este juego, los videos, muy logrados y muy buenos. El problema es que el juego no está disponible en castellano ya que cuando se realizó los traductores estaban en huelga, pero en clan Dlan han hecho un parche con una buena traducción.

Un pequeño fallo es la complejidad de algunas cámaras pero el juego tiene una manejabilidad muy simple y se compensa.

En resumen, jugar a este juego con los amiguetes proporciona horas y horas de diversión.

0 Frikis han comentado: