miércoles, 10 de diciembre de 2008

The Cell

Título: The cell

Número de capítulos: 20

Duración de los capítulos: 2 minutos

Género: acción/intriga





Una de las series que se proporcionan únicamente online (alguna vez en la FOX) y que tienen más éxito es The cell. Aunque está patrocinada por una marca de coches y tiene algunos fallos, ha conseguido enganchar a muchos.

Sus fallos se notan sobretodo en los efectos realizados con ordenador, tales como escenarios y demás elementos. El doblaje al castellano no es que esté muy logrado la verdad.

Esta serie de tan solo 20 capítulos se puede ver en unos 50 minutos, ya que cada episodio dura tan solo 2 minutos. Ese es el gancho. El primer episodio recuerda mucho a la saga Saw. Y según va avanzando la trama nos vamos viendo metidos en una narración que parece ser una mezcla entre Saw y Prison Break. Para no dar detalles de lo que va transcurriendo en la historia os soltamos el argumento.


Spence es un joven que se despierta en una sucia celda. Junto a él un móvil a través del cual una voz le ordena lo que tiene que hacer. Por otra parte vemos a Spence en Bogotá, viviendo una buena vida gracias al negocio de las peleas ilegales. ¿Cuál de las dos historias ocurre antes o cuál después? ¿Quién tiene preso a Spence? ¿Por qué?


0 Frikis han comentado: