viernes, 5 de diciembre de 2008

Estrenos diciembre de 2008

Día 5 Bolt
Un perro muy salao propiedad de unos estudios de cine se escapa del recinto en el cual lleva viviendo toda su vida. Una vez fuera descubre que los poderes que muestra ante las cámaras son una farsa. Una simpática película de animación que puede hacer frente a Madagascar 2 (ya estrenada) y La edad de hielo 3 (aun por estrenar).
web




Crepúsculo
Basada en la exitosa serie de novelas, esta película ha causado mucha expectación. Una joven esta conociendo gente nueva, entre esa gente está un lúgubre joven que resulta ser un vampiro y la puerta a un mundo diferente y oculto.
web



Día 12

Ultimatum a la tierra
Las fans de Keanu Reeves estan de enhorabuena. En este remake de la mítica "The day the earth stood still", el actor interpreta a un extraterrestre que nos viene a advertir de una inminente invasión alienígena. Si quereis ver una parídia veros el capítulo de futurama titulado El día que la tierra resistió estúpida.
web


día 26

Australia
Antes de hacer de lobezno en la nueva de los X-men Hugh Jackman se encontrará en las antípodas con Nicole Kidman en una película de drama y pasión.
web








El lince perdido

Un pequeño homenaje en forma de aventura de animación para este animalillo que está desapareciendo. A través de la geografía española un pequeño lince deberá salvar a sus amigos de las garras de un excéntrico millonario.
web

0 Frikis han comentado: