jueves, 5 de marzo de 2009

Estrenos: marzo de 2009

Día 6

Watchmen

Ya está aquí otra obra de arte trasladada al cine. Un grupo de personas enmascaradas se ocupaban de protegernos, tras el rechazo social abandonaron su labor y se ocultaron. Poco tiempo después uno de los héroes muere y comienza el principio del fin. Excelente adaptación del que se dice que es uno de los mejores comics de la historia.

web




The code

Antonio banderas junto a Morgan Freeman encarnan auna peculiar pareja de ladrones, ya veremos si funciona esta fórmula al igual que ya ocurrió antes con Brad Pitt en Seven.

web




Día 13

Más allá de los sueños

El filme relata la historia de Skeeter, un hombre que trabaja en un hotel como chico para todo y que ahora debe encargarse de sus sobrinos. Skeeter comienza a inventar cuentos para sus sobrinos, quienes también intervienen en la narración. Lo que no se imaginan es que esas historias están a punto de convertirse en realidad. Skeeter está interpretado por Adam Sandler.

web


Underworld: la rebelión de los licántropos

En esta precuela podemos ver el origen de la enemistad entre licántropos y vampiros. Selene, protagonista de Underworld y Underworld: evolution se las verá con chupasangres y hombres lobo en la edad media.

web


Día 20

Dupicity

La película cuenta la historia de Claire Stenwick, ex agente de la CIA, y Ray Koval, ex agente del MI6, que han abandonado el mundo del espionaje nacional para aprovecharse de la lucrativa guerra fría existente entre dos multinacionales rivales.

web



Día 27

Rudo y cursi

Dos hermanos Beto "el Rudo" (Diego Luna), que quiere ser futbolista, y Tato "el Cursi" (Gael García Bernal), que quiere ser cantante. Ambos ven en sus sueños la posibilidad de superar su condición y no dudan en seguirlos hasta el final en esta comedia que, con una mirada aguda, refleja y cuestiona nuestras formas de ser.

1 Frikis han comentado:

Big Al dijo...

joe el trailer de watchemn t cuenta la peli entera, vamos y no la he visto pero me leido el comic q viene a ser lo mismo.


Por otro lado, the code, no es una mala peli, pero el papel de los protas se les queda muy pequeños, ellos son mas actores como para hacer un papel asi de sencillo e inocuo.

Y por ultimo underworld 3, es un coñazo de peli, y la actriz protagonista es pesima, solo sabe poner morritos y la misma exresión toda la jodida pelicula