sábado, 9 de junio de 2007

Cálico Electronico, serie flash

Serie echa en flash, española y realizada por jovenes, ¿el resultado? ¡Cálico electrónico!

Estupenda serie llena de superhéroes y supervillanos absurdos. Podemos visualizar las aventuras del superhéroe español definitivo, un gordete con mostacho. Esta especie de Torrente emula a los grandes héroes americanos pero con dosis de humor y con las armas más cutres que podáis imaginar. Pero lo que más destaca de la serie no es el carisma del gordete sino la variedad de personajes y sus doblajes que son bastante originales. Unos niños mutantes, un robot gigante, un sobrinito inútil, un hombre lobo emocionalmente frágil... son algunos de los disparatados personajes que podemos encontrarnos en la serie.

La serie consta de dos temporadas de seis capítulos cada una, más una temporada en la que Cálico Electrónico esta desaparecido y sus amigos (y también enemigos) le buscan, esa temporada se llamó Huérfanos electrónicos. La tercera temporada de las aventuras de este gran héroe se espera para dentro de poco, de momento Niko (autor de la serie) nos ha regalado un capítulo sobre las aventuras de Los niños mutantes de San Ildefonso, unos de los personajes estrella de la serie.

Podeis verlo todo en la estupenda web: http://www.calicoelectronico.com


Si la serie ha sido vista por mas de 50 millones de personas, ha recibido vairios premios y es conocida en más de 60 paises es por algo, ¡pasaros por la web y a reiros!

0 Frikis han comentado: