lunes, 11 de junio de 2007

¡Crea tu personaje!

Tal vez muchos conozcais alguna de las paginas que os voi a enseñar, personalmente me lo he pasado muy bien creando algun personaje.


La primera es seguramente la más conocida, sotuh park studio 2. En esta pagina podemos crear un personaje a lo south park con gran cantidad de posibilidades, desde las partes del cuerpo hasta la ropa y unos cuantos items que le podemos colocar a nuestro personaje.
web: http://www.sp-studio.de

La segunda va sobre los simpsons. Puedes crear un personaje como los creados por Matt Groening pero con muchas más limitaciones que el de south park.
web: http://www.q4nobody.co.uk/images/animation/Simpsomaker2.swf

La última es distinta a las anteriores. En esta nos permiten crear nuestro propio héroe. Es la más completa de las tres y podemos crear desde un héroe medieval o de fantasía hasta un superhéroe moderno. Posee gran cantidad de objetos, ropas, barbas, pelo... Podemos colorearlo todo a nuestro gusto y hasta elegir una mascota. Aunque si de veras quereis este programa completo os teneis que descargar la versión 2.0 que se encuentra en algunas webs o en emule.
web: http://www.marvelvc.com.br/Hero

A pesar de todo siempre conviene, y obtendreis mejor resultado, si retocais vuestro personaje con photoshop o paint shop pro.

0 Frikis han comentado: