miércoles, 20 de junio de 2007

Command & Conquer 3 Tiberium wars

Ya que este año se perfila como el año de los videojuegos de estrategia os voy ha hablar de Command & Conquer 3 Tiberium wars.

Después de tantos años esperando la saga Command & Conquer continua. El juego ya tuvo un gran éxito de ventas en el pasado y se espera que su tercera entrega supere a sus predecesores y destaque en el mercado tanto como lo hacen sus mejoras.

Para no caer en la monotonía y no crear una replica del Command & conquer red alert 2 se ha creado una nueva historia, se han mejorado los gráficos (aunque no tanto para los tiempos que corren) y se han introducido novedades.

Lo más destacable de este nuevo juego de estrategia son los logradísimos videos, tanto en la transición entre fases como durante las misiones en las telecomunicaciones. Para esos videos se ha contado con muy buenos actores como son Grace Park (Galáctica), Michael Ironside (V y Starship troopers), Jennifer Morrison (house) o Josh Holloway (Perdidos). También cabe destacar que su campaña off line y su modo multijugador son muy buenos y por lo tanto hacen de este juego un juego completo.

Con respecto a las otras entregas además del cambio de gráficos e historia también cambia el hecho de que no se puede seleccionar las unidades por separado sino por batallones y eso no es una mejora a ojos de todo el mundo. Otro defecto a añadir, es la colocación de estructuras ya que las áreas son muy pequeñas y no son expandibles a no ser que te mudes a otras minas.

Titulo: Command & Conquer 3 Tiberium wars

Año: 2007

Género: Estrategia

Plataformas: Pc y Xbox 360

Sinopsis:
Marzo de 2047. Una enorme explosión nuclear ha iluminado el tenebroso cielo de una noche cerrada, marcando así el dramático comienzo de la Tercera Guerra Tiberio. En 2047, el Tiberio ha cubierto la Tierra, la cual se encuentra ahora dividida en zonas según los niveles de contaminación. Las zonas azules que representan el 20% de la superficie terráquea y son el último refugio del mundo civilizado. Las zonas parcialmente habitables (Zona Amarilla) que acumulan el 50% de la superficie; la mayoría de la población mundial vive a diario en estas zonas atormentadas por la guerra y ecológicamente devastadas. Las zonas rojas son como la superficie de un planeta alienígena.

El siniestro Kane ha vuelto para liderar la Hermandad de NOD en un asalto global a la Global Defense Iniative (GDI) y al escaso resto de zonas azules que quedan en el planeta. Solo tú puedes detenerle o ayudarle. El destino de la humanidad y el del planeta está en tus manos.

0 Frikis han comentado: