lunes, 25 de junio de 2007

Salto al infinito

Titulo: Sliders (Salto al infinito)

Número de capitulos: 88

Duración de los capitulos: 45 minutos

Director: Tracy Tormé y Robert K. Weiss

Genero: Ciencia-ficción

Ya va siendo hora de hablar de una serie en imagen real. Salto al infinito es una serie que se emitió en la 2 de televisión española durante varios años. La serie originalmente tiene cinco temporadas pero en España solo se han emitido tres, una verdadera lástima.

Para aquellos a los que no les gusten las series pesadas y que evolucionen poco en cada capitulo tienen en Sliders horas y horas de entretenimiendo ya que en cada capítulo se descubre un nuevo mundo y una realidad alternativa a nuestro presente.

El reparto lo formaban actores muy conocidos a los que posteriormente se les han otorgado grandes papeles como en el caso de Jerry O'conell (Juerga de solteros y Scream 2), John Rhys-Davies (El señor de los anillos) o Kari Wuhrer(Arac attack).

La historia empieza cuando Quinn Mallory descubre un camino o puerta entre dimensiones paralelas. Cuando creía que su experimento había fracasado descubre que a su alrededor están sucediendo hechos extraños. Pronto conoce a otro Quinn mallory que también se ha deslizado entre dimensiones y que le avisa de un potencial peligro si no usa bien el contador (aparato que le permite deslizarse y controlar el tiempo del deslizamiento).

Orgulloso de su descubrimiento invita a una demostración a su profesor en la universidad (Maximilian Arturo) y a una amiga (Wade Wells). Para asegurarse de que no fallará abre una puerta de dimensiones tan grandes que arrastra consigo a sus amigos y a Rembrandt (hombre llorón) un cantante que pasaba casualmente en coche cerca del lugar. El lugar al que llegan está totalmente cubierto de hielo y ante el peligro que supone para sus vidas la permanencia en ese lugar no les queda más remedio que adelantar el tiempo del contador para que les saque de allí. Quinn lo hace en contra de lo que su otro yo le había prevenido (que no tocara el contador en los mundos paralelos).

De vuelta a “su propia tierra” y cuando lo están celebrando, descubren que no están donde creían debido a un fallo del contador que ha borrado las coordenadas exactas de su propio mundo.

0 Frikis han comentado: