sábado, 2 de junio de 2007

Estrenos: junio de 2007

Día 1
Black snake moan

Samuel L. Jackson, Cristina Ricci y Justin Timberlake conforman un trio de protagonistas inusual pero a la vez muy atractivo. En este film se narra la historia de un músico de blues en crisis y una joven que parece vivir solo para la diversión.
web: http://www.moanmovie.com/






Día 8
Ocean's thirteen
George clooney, Brad Pitt y Matt Damon vuelven a la carga bajo la direccion de Steven Soderbergh. Un nuevo atraco, un nuevo reto para los hombres de Danny Ocean empeñados en desplumar a la banca.
web: http://wwws.warnerbros.es/oceans13/








Maderos 091
Tras triunfar en el canal MTV con la serie "Viva Variety", estos comediantes llevan a la gran pantalla lo que un día ya fue una parodia de la esquizoide "Cops".
web: http://www.reno911movie.com/main.html








Día 15
Hostel 2

Segunda parte de la producción de Quentin Tarantino que arrasó en las taquillas. Tres muchachas estadounidenses que estudian en Roma buscan un descanso y se van a Eslovaquia. Una modelo de sus clases de arte les consigue un lugar donde alojarse, un algergue donde pronto serán victimas de unos criminales de alto standing. Su única esperanza es Paxton, la única persona que ha sobrevivido a este infierno y que ahora busca venganza.
web: http://www.hostel2.com/





Día 22
Shrek tercero

El ogro que entretiene a niños y mayores vuelve al ataque, pero esta vez con dos pesadas cargas: sus hijos y la indeseada herencia del trono. Shrek y Fiona harán todo lo posible para librarse de gobernar y para ello buscan a un primo de Fiona (un estudiante un poco vago), pero por el reino pulula el principe Encantador que complica las cosas.
web: http://www.shrekinternational.com/intl/es/

0 Frikis han comentado: