viernes, 1 de junio de 2007

Fable: The Lost Chapters

Si te gustan los juegos arcade, o los juegos de rol, o los juegos donde puedas personalizar tu casa y tu aspecto, o incluso si te gusta tener más libertad y te gustan los juegos en los que puedas ir donde quieras, cuando quieras y matar a quien quieras... este es tu juego.

Personalizable casi al 100% tu personaje puede desde hacerse tatuajes,engordar, cortarse el pelo... hasta comprarse una casita en la ciudad que quiera y ocuparla con sus novias y esposas (si, puedes tener varias esposas XD).

Ademas de la mision central, el juego ofrece misiones alternatiavas y un gran cantidad de armas, armaduras; y todo esto de una manera divertida ya que este no es un juego al estilo "Diablo", ni mucho menos. Deberas tener cuidado con tus acciones desde que empiezas siendo niño hasta que te haces mayor, ya que puedes ganarte mala fama y ser repudiado por la gente.

Con todos estos alicientes Fable: The Lost Chapters, nos puede dar muchas horas de diversión a pesar de que uno de sus pocos fallos es su corta duración.

Ya esta prevista una segunda parte pero solo será para Xbox y aun no tiene fecha de salida.

Titulo: Fable: The Lost Chapters

Año: 2005

Género: Acción y aventura

Plataformas: Pc y Xbox

Sinopsis:
La historia de Albion puede dividirse en dos partes: una primera que comienza cuando nuestro personaje (a sus 12 años) pierde a su padre sin saber cual es su destino. Su aventura comienza con su búsqueda en un mundo que, por algún motivo, está siendo poseído por una fuerza extraña que convierte a los habitantes pacíficos en guerreros (este cambio es gradual y conforme avancemos en la historia se verá en mayor medida). Toda esta primera parte promete ser mas bien la parte guiada del desarrollo, con un argumento más firme y relativamente lineal, que solo tiene por fin adentrarnos en el mundo. La libertad de acción en estos casos será mas limitada y tendrá como objetivo encauzarnos en la búsqueda de nuestro padre.

La segunda parte comienza cuando lo encontramos (no se aclara si vivo o
muerto, o si ésta es una de las posibilidades variables)… Esta segunda parte de la historia es muy distinta, ya tendremos cierta edad y lo que antes fue una aventura de niños ahora será contada nuevamente, pero mostrándonos detalles que antes no pudimos comprender por nuestra edad (toda la segunda parte es una nueva forma de ver lo vivido en la primera pero desde una perspectiva mas negativa, oscura y tétrica). Ahora la libertad ser mucho mayor, y el fin de la historia, ya no se relaciona con la búsqueda de nuestro padre sino con el motivo de su desaparición y especialmente con la fuerza que se esta apoderando de Albion, a la cual podremos sucumbir, controlar o combatir.

1 Frikis han comentado:

Anónimo dijo...

Jajaja Mira que se ocurren mejores cosas que estudiar Electrónica industrial. jeje

Está muy bien el blog.
Saludos.