sábado, 28 de julio de 2007

Crítica de Los simpsons: la película

Pues más que crítica os voy a poner una sucesión de halagos. A mi me ha parecido, y sin excederme en mi opinión y sin duda alguna, la mejor película de animación de la historia, y por supuesto esta entre las cinco primeras películas favoritas de mi vida.

El dibujo es genial y esta muy bien mezclado con la animación 3D, da la sensación de que han perfeccionado el aspecto de la serie. La película es dinámica y no se te hace aburrida en ningún momento. Los efectos como el fuego, los disparos... están logradísmos y yo creo que los animadores se van a llevar múltiples premios tales como Oscars y Annies.

No se si es por que llevan mucho tiempo preparándola, pero en la la peli no paras de encontrarte gags y te ríes continuamente. Y lo bueno es que son gracias que no aparecen en la serie y que son geniales. También hay que decir que es un humor más para adultos y que a mi personalmente me gusta más que el tipo de humor que se usa en las últimas temporadas de la serie.

En lo que se refiere a la trama esta muy muy bien, todos los personajes tienen su pequeña historia y su papel en la película, y hasta Lisa (personaje al que muchos sabéis que odio) esta brillante durante la hora y media que dura la peli. Eso si, como en los capítulos, la película empieza de una manera y acaba de otra totalmente diferente a como te pordrías esperar, vamos, que conserva el espíritu de la serie.

Si me dicen que la película es el punto y final a la serie no me sentiría triste, ni mucho menos, me parecería un final excelente (como dice Burns) y por todo lo alto, merecedor de la serie de nuestras vidas. No os voy a contar más, ya os irán diciendo ms cosas otros usuarios que también la hayan visto. Espero que os guste, yo he llorado de risa literalmente y he salido encantado del cine, merece la pena pagar por verla. Yo he guardado mi entradita XD

Pd: esta vez el vendedor de la mazmorra del androide diria: "¡El mejor episodio de la histooooooria!".

2 Frikis han comentado:

Anónimo dijo...

A mi tb me ha gustado mucho, no se hacer un analisis tan pormenorizado como el WebMaster, pero la verdad q te ries un rato y se pasa rapidisimo. La peli es al estilo de la serie, pero un guión mas currado, y algunos gags buenisimos de cosas q han pasado en la serie, Una buena eleccion para ir al cine sin duda. la lastima la muerte de uno de los personajes, q nose si lo respetaran y lo quitaran de la serie en adelante, habrá q verlo, quien será....? al cine a averiguarlo. Un 9 a la peli.

PSDT. En tu tienda o en la mia?

Furanu dijo...

Pues de momento no se sabe nada, ya os contare si se algo.