jueves, 2 de agosto de 2007

Estrenos: agosto de 2007

Día 3

Planet Terror

Como casi siempre pasa en películas de este corte, un experimento sale mal y se desata la catástrofe. Una gogo harta de su trabajo, dos científicos en crisis matrimonial y un sheriff que quiere quitar a su hermano la formula de hacer la mejor barbacoa deberán enfrentarse a la horda de zombies. Esta película de Robert Rodríguez con un argumento que podría ser de la Hora chanante promete entretenernos de una forma salvaje.




Ratatouille

Una nueva película de animación de Pixar. Esta vez el protagonista es un ratón que quiere moverse entre los fogones como un gran chef ¿el arguiñano en roedor?






Día 10

Los 4 fantásticos y Silver surfer

Ahora por fin podemos ver la continuación e la entretenidísima primera entrega que nos dejo con un sabor de boca algo sosillo. Esta vez los cuatro amigos deberán enfrentarse a Silver surfer, el heraldo del devorador de mundos, Galactus. La única manera de acabar con tan poderoso ser, aliarse con su enemigo el Doctor muerte.




Día 14

Tortugas ninja jóvenes mutantes

¡Han vuelto! Esta vez con la moda de la animación 3D podremos ver a Leonardo, Michaelangelo, Donatello y Rápael junto con el maestro astilla. Con Shredder derrotado las tortugas se distancian pero Splinter debe reunirlas para hacer frente a la nueva amenaza.






White noise 2

La primera parte que nos enseñaba muchos elementos utilizados por los profesionales de las FVE (voz eléctrica) nos sorprendió gratamente. Esta vez no nos rayan con más de lo mismo y nos enseñan que son las ECM (experiencias cercanas a la muerte).






Día 17

Black sheep

Un experimento sale mal y las dulces ovejitas empiezan a matar gente. Suena raro eh, pues si, es una película disparatada y loca. Muchos aseguran que recuerda a Zombies party y esto nos alegra gratamente.






Día 31

Death Proof.

De la mano de Tarantino nos llega esta película que completa el estreno del dia 3, Planet terror. Un loco se dedica a destrozar los coches de los demás y ha hacer la vida imposible a las jóvenes guapas. Como veis muy típica de Tarantino XD

0 Frikis han comentado: