lunes, 2 de julio de 2007

Estrenos: julio de 2007

Día 4
Transformers

Un helicóptero y un escorpión gigante robótico atacan una base miltar consiguiendo importante información. Un joven consigue su primer coche y descubre que se puede transformar en un robot. Todo esto es la consecuencia de la llegada de los autobots y los decepticons a la tierra que luchan por encontrar el cubo Energón, una importante fuerza vital.
Sorprendente adaptación de la mítica serie de dibujos animados que no dejará indiferente a nadie.
web: http://www.transformersmovie.com/




Día 6
Ritmo salvaje

Un chaval de 19 años sobrevive a un ambiente hostil y a la prematura muerte de su hermano mayor. Su gran habilidad en el baile callejero le salvará de caer en la delincuencia juvenil.
Tradiciones fraternales, drama juvenil y conflictos de clases son el complemento básico que acompaña a las múltiples escenas de baile.
web:http://www.sonypicturesreleasing.es/movies/stomptheyardritmosalvaje





Día 13
Harry Potter y la orden del fenix

Quinto año en hogwarts para el joven mago que afronta las dudas suscitadas por los ultimos acontecimientos de su vida (fina de Harry Potter y el cáliz de fuego). La herida abierta por su paso por el universo fantasmal le a otrorgado un sexto sentido que le hace prevenir cambios en su vida habitual. Por si fuera poco la guerra contra Lord Voldemort esta oficialmente declarada y todos temen ser atacados.
web: http://harrypotter.warnerbros.es/site/index.html





Día 27
Los Simpsons: La película
Por fin, este mes, una de las películas mas esperadas de la historia. Matt Groening y asociados pensaron que este era el momento oportuno para sacar la película y mostrarnos al pueblo de Springfield en la gran pantalla. No tenemos información sobre la línea argumental, lo cual tampoco seria de mucha ayuda ya que si la película es como los capítulos, esta acabará de un modo totalmente inimaginable a lo que es su inicio.
Recomendables 100% y conocidos de sobra por todos, los Simpson no necesitan presentación ni difusion, esta película se vende sola.
web: http://www.simpsonsmovie.com/

1 Frikis han comentado:

Anónimo dijo...

Gracias por las sinopsis. Yo, por comentar algo, he de decir que la que espero con más ganas es la de Los Simpsons, y eso que seguramente no dejará de ser un capítulo largo, pero marca un hito en la historia, es la mejor serie de dibujos animados para adultos que ha existido nunca, y la base para otras muchas.