miércoles, 22 de agosto de 2007

Noticias de cine

Hacía mucho que no os ponía noticias relacionadas con el cine. Tenía por ahí muchas guardadas pero al final os paso las mas frikis de todas, espero que os gusten.

Aun no se ha estrenado la segunda entrega de Las crónicas de Narnia (El príncipe Caspian, 2008) cuando ya sabemos que habrá un cambio de director para la tercera parte de esta trilogía. Michael Apted será el nuevo director para La travesía del viajero. Esperemos que las entregas que nos quedan por ver sean mejores que la primera que nos dejo con un pobre sabor de boca.

Y ya que la última entrega de James Bond se ha convertido en la más taquillera de la saga, se prepara una segunda para el currículo de Daiel Craig. El rodaje empieza este año y sin duda se explotarán las nuevas posibilidades que el nuevo actor aporta famoso personaje.

Como siempre os menciono algo relacionado con el idilio que viven en nuestros días los videojuegos el cine. Ya se conoce la nueva chica que pondrá voz a Lara Croft en la serie que se estrenará en diez partes y que se basará completamente en Tomb raider, esta será Minnie Driver (Dobladora de Los Simpsons). En la serie la heroína investigará la muerte de un arqueólogo que había descubierto como devolver a la vida a los muertos. Pinta bien la serie ya que cuenta con los creadores de series como Animatrix. Otra noticia sobre videojuegos trata también de una heroína. Y es que ya esta lista la próxima entrega de Resident Evil, extinction. Se estrenará en España en octubre de este año.

Para los frikis del cine de vampiros os traigo una buena noticia, su nombre es Daybreakers. La película ambientada en el 2017 narra la historia de nuestro mundo, solo que en este caso la mayoría de los humanos se ha convertido en vampiros. Para lograr la supervivencia de la humanidad un científico deberá trabajar con una banda de vampiros. Los protagonistas son Ethan Hawke (training day), Willem Dafoe(el Duende de Spiderman), Sam Neil (Jurasic park) y Claudia Karvan (nunca digas jamás).

Los seguidores de George A. Romero están de enhorabuena ya que este está preparando una nueva entrega de su saga de Zombies titulada Diary of the Dead. Esta nueva entrega será más independiente que la comercial “La tierra de los muertos vivientes”.

Después de tanto tiempo vuelve Indiana Jones. En esta cuarta entrega no veremos al padre, sino al hijo del famoso aventurero que ya luce unas buenas canas. Esta vez deberá encontrar una parte del arca que profetiza la llegada del Malquisedec, suena mu malo jeje. Veremos que tal es ya que de nuevo Spielberg cuenta con la colaboracion de George Lucas. Como chica de Jones debutará Cate Blanchett (Galadriel en El señor de los anillos).

Dos comics tendrán unas nuevas adaptaciones al cine. Uno de ellos es Asterix y Obelix (esta vez estarán en los juegos olímpicos) en cuya pelicula podremos ver a Elsa Pataky, Zidan, Schumacher y a unos cuantos famosos mas.Otro es el Capitán América, del cual ya existia una version cinematográfica que esperemos que quede en el olvido por su ínfima calidad.

2 Frikis han comentado:

Charlie dijo...

Bastante curiosas las noticias.

Respecto a lo de Indiana Jones, ¿a quien dices que no veremos a Harrison Ford o a su padre en la saga, Sean Connery?

Saludos.

Furanu dijo...

A harrison ford le vemos fijo, a quien no vemos es a Sean connery (ni a su personaje por supuesto)
El nuevo es el hijo de Indiana Jones, es decir Harrison ford es padre. ^^