miércoles, 8 de agosto de 2007

Postal 2

Uno de mis juegos favoritos a la hora de sacar mi faceta sádica y de descargar tensiones, Postal 2. Aprovecho para hablar de él ahora que me he enterado de que van a sacar su tercera parte, Postal 3: Catharsis y su película, de la cual no espero gran cosa la verdad.

Pero vamos al tema. Si te gusta la violencia gratuita este puede ser tu juego. Todo transcurre en Paradise city, una ciudad típica del desierto americano. La verdad es que si sois seguidores de la serie “Me llamo Earl” os puede gustar porque se parece mucho a la ciudad y por que el humor es muy parecido, aunque más gore la verdad.

Libertad de acción, esto es lo que se promueve en este juego. Mientras realizas los encargos que se te asignan puedes hacer lo que quieras, desde el típico tiroteo contra todo lo que se mueve hasta mearte en la gente que pasa por tu lado y hacerlos vomitar. Es un juego menos extenso y menos accesible que el famoso GTA pero a mí este me gusta más la verdad, tiene más humor y mejor guión.

En lo que se refiere a gráficos no podemos destacar mucho, además es un juego con unos añitos a su espalda. Ya que se trata de un shooter podemos esperar que tipo de sonidos y gráficos encontrar, pocos polígonos pero explosiones y sangre muy logradas XD. En lo que se refiere al sonido más de lo mismo jeje.

Lo que más cabe destacar además de la libertad de acción y el humor, es la física de los cadáveres y la cantidad de adrenalina que nos hace gastar este videojuego.

Título: Postal 2

Año: 2003

Genero: Shooter

Plataformas: Pc

Sinopsis:
Nos metemos en la piel de un cartero que vive en una caravana a las afueras de Paradise city, con una mujer que no hace mas que gritarle órdenes, un aparato de aire acondicionado que no funciona, una nevera vacía y un perro que se le orina en la pierna en cuanto pone un pie en la calle. Con semejante panorama no es de extrañar que nuestro amigo pierda los nervios a la menor ocasión, y eso, siempre que se lleva encima una escopeta o una pala es un problema de considerable magnitud. Viviremos cinco días en encarnando a este personaje cumpliendo los encargos de nuestra mujer “ogro”.

1 Frikis han comentado:

Anónimo dijo...

el pavo de la portada se parece mogollon a Cassidy, un personaje de unos comics llamados El Predicador, q os recomiendo a todos amplisimamente, junto con 300, sin city y bola de dragon XD, los mejores comics q he leido, bueno tb algunos Batman, como Batman contra dracula, o noche de Halloween, o año 1 de frank miller