miércoles, 5 de septiembre de 2007

Estrenos: septiembre de 2007

En primer lugar perdonad por mi tardanza en actualizar y en poner los estrenos de este mes. A pesar de ello no hay muchas películas que merezca la pena ver (según mi criterio claro XD). Para compensaros os pongo algún tráiler.

Día 7

La jungla 4.0

Vuelve el poli más duro y más resistente del cine. McClane ha sabido envejecer dignamente y recibe el encargo de detener a un joven hacker. Aunque parezca una misión fácil, a posteriori se dará cuenta del embrollo que está metido y se las tendrá que ver con un malvado que atenta contra toda la infraestructura estadounidense. Una película más fiel al estilo de la primera película de la taquillera saga, la misma acción, el mismo héroe, los mismos chascarrillos… no pinta nada mal. Por cierto en el trailer podreís ver un cameo que los más frikis reconocereis.




The last kiss

Un joven con la vida prácticamente planeada o estabilizada se encuentra con una mujer que puede ponerle todo patas arriba. Una película muy realista que nos hace pensar en la barrera de los treinta, las relaciones de hoy en día y los temores e imperfecciones de cada uno. Todo ello con un toque de diversión.





Día 14

Cabeza de muerte

Típico survival horror. Una panda de descerebrados jóvenes americanos se va a Irlanda. Acampan y buscan setas alucinógenas para colocarse. La diversión se acaba cuando empiezan a morir en extrañas circunstancias. Lo más extraño es que una de las chicas del grupo sueña la muerte de uno de los sus amigos justo antes de que este desaparezca. Así la irá ocurriendo con todos sus acompañantes hasta que ella decide enfrentarse al fenómeno.





Un corazón invencible

El libro que una viuda escribió sobre la muerte de su marido sirve de base para esta película. Lo que marca la diferencia es que su marido era un periodista norteamericano asesinado en Pakistan. Una remodelada Angelina Jolie interpreta, y da muy bien el pego, como la periodista y esposa cubana, que escribió el polémico libro sobre su marido.





Eastern promises

David Cronenberg nos narra una historia al más puro estilo “Una historia de violencia”. Una enfermera investiga la muerte de una prostituta rusa. Al poco tiempo de investigar se encuentra frente a la mafia rusa en pleno Londres. Un film en el que Cronenberg repite reparto con Viggo Mortensen, junto con Naomi Watts.

1 Frikis han comentado:

Anónimo dijo...

La de la jungla de cristal no esta mal,entretiene, no pidamos mas. lo malo q algún cabron q la ha colgado en emule la ha pegado alrevés y ha puesto primero la segunda mitad y luego la primera y claro ves q la peli termina despues d 1 hora y t quedas flipando XD. Asi q no seais cabrones y montar bien ls peliculas!!!!jejeje