miércoles, 10 de octubre de 2007

Mafia

Hace muy poco me enteré de que se estaba haciendo la segunda parte de un juego que fue el predecesor de la adaptación de la película El Padrino, este juego se llama Mafia. Obviamente el juego va de ser un mafioso, pero no al estilo del Theme hospital como ya vimos en el Street wars que saco hace mucho la compañía Studio 3, sino más bien al estilo del afamado GTA.

Lo primero que con lo que nos topamos en este juego es con una buena historia, muy trabajada y digna de cualquiera de las novelas de Puzo. Todo resulta bastante original para no caer en los tópicos de las historias, aunque no faltan los tiroteos o los cobros a los deudores de la familia a la que perteneces.

Aunque veáis que el juego es del 2002 no os echéis atrás a la hora de haceros con él, puesto que le echareis unas cuantas horas para pasároslo. La calidad gráfica, aun hoy, resulta muy buena, a pesar de que algunas de las texturas y facciones de los rostros no estén muy trabajadas. Otra cosa que os agradará es la banda sonora que os meterá de lleno en la época de los mafiosos malos malosos XD.

A través de los relatos del protagonista (nosotros) iremos descubriendo las misiones que nos irán descubriendo la trama en la que nos hemos visto metidos y de las que deberemos salir exitosos si queremos ascender en la familia y tener contento al Don. La libertad de acción en este juego no es como en GTA u Overlord, pero todo queda compensado con una ambientación y un realismo muy logrados. Por ejemplo podemos comprobar esto en la dificultad al conducir los coches de la época, que a veces complica las cosas en las persecuciones. Por lo demás el juego es muy lineal y se echa de menos alguna misión o algún aliciente extra.

Título: Mafia

Año: 2002

Genero: Acción

Plataformas: Pc, Ps2 y Xbox




Sinopsis:

Eres un importante mafioso perteneciente a la familia Salieri. Decides abandonar la mafia y para ello cuentas con un detective al cual le vas a contar todo para conseguir una salida segura de la organización.

Todo comienza cuando le empiezas a relatar al agente como estando un día realizando tu trabajo de taxista, unos mafiosos se metieron en tu coche y te obligaron a salvarles a toda prisa de un coche que les perseguía.

Os dejo el trailer del mafia 2


0 Frikis han comentado: