martes, 13 de noviembre de 2007

Habitación perdida

Título: Habitación perdida

Número de capítulos: 3 (en España doblados en 6)

Duración de los capítulos: 85 minutos

Director: Laura Harkcom y Christopher Leone

Género: Ciencia-ficción/aventuras


La vida del detective de homicidios Joe Miller cambia para siempre cuando tropieza con lo que parece ser una inocente llave de un cuarto de motel. La llave abre la puerta a un mundo de inimaginable poder y junto con este poder aparece la codicia de aquellos que no se detendrán ante nada para poseerlo. El cuarto del motel está lleno de simples objetos de uso diario, pero cada uno de esos objetos posee un poder único. Oscuras organizaciones dedicadas a recolectar estos peculiares objetos comienzan a perseguirlo con el fin de obtener la llave. Joe pronto descubre que la llave es lo más valioso de todos los objetos misteriosos y que se ha convertido en el jugador central de un juego del cual no sabe las reglas.

6 capítulos son demasiados pocos para esta serie que tiene pinta de dar mucho de sí. Tal vez sea por eso que los guionistas dejaron la trama tan abierta al final de la serie (no os cuento porque).

Lo más atractivo de esta serie es el contemplar el poder de los objetos y como cada uno de los personajes lo utiliza de distinto modo y para distintos fines. Más de una vez caeréis en imaginaros que haríais con algún que otro objeto XD

Estos son más o menos los personajes principales:

Joe Miller: detective protagonista y poseedor de la llave de la habitación. Su objetivo es encontrar a su hija.

Karl Kreutzfeld: este hombre busca a cualquier precio sanar a su hijo, pero no es tan bueno como parece.

Jennifer Bloom: Perteneciente a la Legión, una organización que busca recolectar los objetos y ponerlos a buen recaudo, ¿o no?

Martin Ruber: doctor de confusa historia que resulta ser el asesino de Lou, el compañero de Joe.

Anna Miller: La pequeña hija desaparecida de Joe.

Howard "El comadreja" Montague: Profesor loco y criminal empeñado en conseguir todos los objetos y demostrar la relación y combinación entre unos y otros.

Wally Jabrowski: Posee gran conocimiento sobre los objetos.

Harold Stritzke: Posee el peine, esto ha causado que las organizaciones le persigan y le hayan hecho volverse paranoico.

Os dejo el opening de la serie

0 Frikis han comentado: