lunes, 7 de enero de 2008

Estrenos: enero de 2008

Día 4

American Gangster

Denzel Washington y Rusel Crowe se juntan y no por primera vez en su carrera para interpretar a personajes enfrentados. Un simple chofer se convierte en el jefe de la mafia gracias a su ingenio y su habilidad en los negocios. Pero un policía que también conoce las calles al dedillo se cruzará en su camino.

web




Halloween el origen

Rob Zombie se encarga de nuevo de intentar ponernos los pelos de punta. Esta vez nos narra cómo comenzó la sangrienta carrera de Michael Myers. Por supuesto como todas las precuelas veremos una mezcla entre remake y novedad.

web






Viaje a Darjeeling

Tres hermanos que no se entienden viajan por la india viviendo experiencias que les harán encontrar sus propios yo. Esta película medio comedia medio drama absurdo promete, cuanto menos entretener. Owen Wilson y Adrien Brody avalan este largometraje.

web



Día 11

Aliens Vs Predator: Requiem

Vuelven los alienígenas más letales del cine. Esta vez y por primera ocasión lucharan en nuestras calles. Y esta no es la única novedad puesto que ha nacido un hibrido de ambas especies, el Predalien. Esta nueva criatura se reproduce escupiendo los “revientapechos” y no necesita una reina, por lo cual resulta una terrible amenaza para la humanidad.

web





Expiación: Más allá de la pasión

En un clima de miedo ante la II Guerra Mundial, una familia acomodada ve truncada su tranquilidad cuando un joven, hijo del ama de llaves, es acusado de un crimen que no ha cometido y ve como su amor por una de las dueñas de la casa se va destruyendo.

web





Día 18

Los crímenes de Oxford

Película dirigida por el taquillero Guillermo del Toro. Para este film ha contado con el famoso Elijah Wood y Leonor Watling. Una anciana es asesinada, y tras ella se suceden varios crímenes más. Un joven alumno y un profesor de lógica intentan resolver estos crímenes marcados cada vez con un símbolo distinto que indica que todo sigue una serie lógica.

web

0 Frikis han comentado: