viernes, 4 de enero de 2008

Las guerras clon

Título: Las guerras clon

Número de capítulos: 25

Duración de los capítulos: variante

Creador: David S. Goyer

Género: Ciencia ficción





Esta no es la única serie de animación basada en el universo de Star wars, pero si la mejor. La historia transcurre entre los episodios 2 y 3 de la afamada saga. En esta serie podemos ver lo que ocurrió durante la guerra, que no se nos muestra en las películas, y que a todos los seguidores de la doble trilogía nos gustaría ver de forma extensa.

En la historia podemos encontrarnos a Anakim, Yoda y compañía. La historia se nos narra en tres sencillas y cortas temporadas. En la primera los capítulos duran tan solo 4 minutos, ocurre lo mismo en la segunda y ya en la tercera se amplía la duración a 12 minutos. Aunque las historias os puedan parecer cortitas la verdad es que te dejan muy buen sabor de boca.

Y es que además de mostrarnos más sobre el universo Jedi y Sith, en los episodios podremos disfrutar de unos dibujos la mar de originales y una acción vibrante acompañada de una ambientación muy lograda.

Para los más frikis os adelanto que en la serie podemos ver como se hace una espada laser, como nombraron caballero a Anakim, como eran las batallas con los clones, que pasa con la madre de Anakim y como Windu y Yoda son los putos amos, entre otras muchas cosas. Por supuesto podremos ver las míticas batallas de naves (que están muy logradas) y a los mariquitas de R2D2 y C3PO. Os hablaría personaje a personaje en esta entrada pero son muchisimos y los conocéis a todos de sobra XD

Si queréis ver esta serie sin recurrir al P2P deberéis buscar en Cartoon network o en A3 si les da de una vez por todas por darla en condiciones ya que tienen ellos los derechos sobre la serie.

Cada día son más los rumores acerca de una nueva temporada de la serie con capítulos aun más currados y con una animación distinta. Esperemos que esto llegue a hacerse y nos ofrezcan un producto tan estupendo como el que os acabo de describir. De momento os dejo unos wallpapers.

0 Frikis han comentado: