lunes, 28 de enero de 2008

¡Super cosplay wars y nuevo diseño!

Acabamos el mes de enero con nuevo diseño. He añadido el widget de comentarios rápidos para los vagos de turno XD (pero sin opción a negativos, si queréis criticar os esforzáis en escribir).

Dicho esto me dispongo a daros a conocer de un juego de esos frikis que pocos conocen. Os hablo de Super Cosplay Wars (SCW). Este es un juego desarrollado por fans y sin ánimo lucrativo, ya que os lo podéis descargar de internet fácil y gratuitamente. El problema es que esta en japonés o inglés, aun no se ha visto en castellano.

El juego no es que tenga mucho misterio, es el clásico juego a lo Street fighter, en el cual nos tenemos que partir la jeta con un personaje distinto cada vez. Lo que llama la atención es que estos personajes son conocidos por la mayoría de los seguidores de videojuegos, series anime… Tambien llama la atención la pobre calidad de los temas musicales elegidos, pero eso ya va a gusto de cada uno.

Deberemos elegir a uno de los muchísimos personajes del juego. En base a cual hayamos elegido podremos tener unos estilos de combate u otro, ya que nuestro “otro yo” del juego se va disfrazando de distintas entidades conocidas de series, videojuegos y películas. Así por un lado podremos encontrarnos a Súper Mario (cebao a esteroides y a lo Ryu) o Pac-man y por otro a personajes como Los caballeros del zodiaco o Freddy Kruger.

Conviene aprenderse los combos y demás porque este juego tienen el gran defecto de ser dificilísimo. Pero si jugáis los amiguetes juntos os podéis entretener zumbándoos ya que dispone de un buen modo para dos jugadores. Tambien dispone del modo Battle royale que resulta bastante cansado para nuestros dedos. Os dejo un video con una pequeña demostración.


1 Frikis han comentado:

Luis Felipe Comendador dijo...

Te estoy leyendo con tu padre, chiquitín.

Un besote.