lunes, 4 de febrero de 2008

Estrenos: febrero de 2008

El mes de febrero viene cargadito de buenas películas. Destacan las colaboraciones de nuevas y viejas parejas cinematográficas.

Día 1

Ahora o nunca

Morgan Freeman y Jack Nicholson comparten protagonismo en esta comedia. Esta vez estos dos veteranos actores interpretan a dos enfermos terminales que deciden cumplir una lista de deseos redactada por ellos. Ya que uno de los dos es multimillonario darán la vuelta al mundo realizando todo aquello que anhelan antes de morirse.

web



Monstruoso (Cloverfield)

Mientras un joven realiza una fiesta de despedida previa a su viaje a Japón, un terremoto sacude la ciudad de Nueva York. Pronto la electricidad desaparece, la gente corre por todas partes y se oye un rugido ensordecedor que augura algo monstruoso. Una película que promete mucho, esperemos que no se quede en algo como la última versión de Godzilla.

web



Rambo 4

Vuelve el ultrasuperviviente más viejo del cine. Esta vez un grupo de misioneros le necesita en Birmania. Como es obvio las conversaciones pacíficas con los secuestradores no funcionan y Rambo monta un grupo de mercenarios para acabar con ellos.





Día 8

30 días de oscuridad

Una nueva película de vampiros llega a las pantallas. Si normalmente los protagonistas de estas películas piensan que al llegar el día estarán a salvo, en esta ocasión se equivocan. Ya que la acción transcurre en un pueblo de Alaska donde la noche dura 30 días. Un grupo de vampiros decide instalarse allí y empieza el festín.

web



Asterix en los juegos olímpicos

La originalidad es uno de los atractivos de las nuevas películas de Asterix. Esta vez le veremos haciendo deporte cual Fermín Cachó, pero acompañado de su inseparable Obelix y de nuestro Santiago Segura. Un galo, Alafolix, tiene que competir en los juegos para conseguir el amor de la mujer de sus sueños, pero el reglamento prohíbe todo tipo de pociones, ¿qué harán los galos?

web



No es país para viejos

No amigos, esto es mundo viejuno, es una película muy avalada. Un reparto de lujo acompaña a esta película. Y no solo por Javier Bardem sino por Tommy Lee Jones, Woody Harrelson… Los cuales intentará a nuestro españolito que se ha metido en el papel de un despiadado y frio asesino.

web



Día 15

Jumper

¿A quién no le gustaría poder teletransportarse a placer por el mundo? Pues el ojven protagonista de esta película descubre que puede, pero pronto descubrirá también que eso conlleva consecuencias y que mucha gente le intentará cazar.

web




Sweeney Todd

De nuevo vemos a Tim Burton y Johny Depp trabajando juntos. Esta vez nos narran la historia de un barbero que es encarcelado injustamente y vuelve con sed de venganza. Se rumorea que esta historia ocurrió de verdad, quien sabe, lo que sí sabemos es que se narra a modo de musical, merecerá la pena ver a Depp cantando.

web



Día 22

La guerra de Charlie Wilson

Historia de un congresista americano y un agente de la CIA que en los años ochenta ayudaron a los afganos a obtener armas para luchar contra los soviéticos durante la invasión de la URSS de Afganistán. Julia Roberts y Tom Hanks comparten protagonismo.

web

0 Frikis han comentado: