viernes, 15 de febrero de 2008

Trigun

Título: Trigun

Número de capítulos: 26

Duración de los capítulos: 24 minutos

Autor: Yasuhiro Nightow

Género: Anime/Steampunk




Personajes:

Vash Estampida: Un desgraciado y talentoso pistolero que es tomado por delincuente y por cuya cabeza se da 60 mil millones. Es conocido como el huracán humano, y no sin razón ya que ciudad por la que pasa ciudad que arrasa, aunque sea de forma cómica e involuntaria.

Meryl Stryfe: En cargada de vigilar a Vash, ya que esta trabaja para una compañía de seguros que se está arruinando por culpa de los desperfectos del pistolero. En principio Meryl no se cree que Vash sea el causante de tanta destrucción ya que este se comporta como un tonto lava.

Mily Thomson: Compañera inseparable de Meryl. Porta una enorme pistola.

Nicholas D. Wolfwood: Más bien conocido como El predicador. Viaja con una misteriosa cruz. Se cruza varias veces con Vash y se hacen amigos, un buen par de cenutrios XD

Knives: Es el hermano y malvado gemelo de Vash. Ninguno de los dos es humano y esconden un peligroso secreto. El objetivo de Knives es eliminar a los humanos, a los cuales considera egoístas e inferiores.

Legato: es el secuaz de Knives. Posee habilidades psíquicas aprendidas de su amo.

Lem Saverem: Es la mujer que crió a Vash y a Knives en la nave en la que viajaban. Los defendió cuando los querían tratar como inferiores a los humanos y les enseñó el valor de la vida. Vash la procesaba un gran amor.

Como otros muchos animes, Trigun está basado en un buen manga. Esta serie es uno de los clásicos de la animación japonesa (si vais a alguna party de cosplay veréis a algún Vash fijo). La historia se desarrolla en un planeta al que los humanos han huido tras la devastación del planeta tierra. Este nuevo planeta esta desértico, lo cual lleva a los desesperados humanos a seguir una vida semejante a la del salvaje oeste americano. Como ocurre en Fullmetal Alchemist, vemos una curiosa mezcla entre tecnología futurista y elementos del pasado.

Todo gira en torno a Vash, el cual sobrevive como puede mientras los cazarecompensas le siguen, las compañías aseguradoras le vigilan, busca a su malvado hermano… Su vida está llena de acción y soledad hasta que se va encontrando con los personajes más relevantes de la serie, los cuales contemplan como Vash tiene una mentalidad infantil, estúpida y en ocasiones salida XD

La acción y los tintes de humor son lo más destacado de esta genial serie que es de las poquitas series anime, que podemos decir que tiene un final en condiciones. A pesar de ello nos quedamos con ganas de mas Vash (siempre queremos más de lo que nos gusta) y por suerte se está preparando una película que no tardará en salir.

Como casi siempre os dejo unos cuantos wallpapers.

1 Frikis han comentado:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.