lunes, 3 de marzo de 2008

Estrenos: marzo de 2008

Día 7

10.000

¡Un historia de cavernícolas! Pero con un enfoque diferente hasta ahora visto. Aplicando los medios digitales y el enfoque cinematográfico de nuestra época conoceremos al primer héroe de la historia, un cazador que para salvar a su amada y a su aldea deberá enfrentarse a una civilización algo más avanzada que la suya.

web




Enfrentados

Liam Nesson y Pierce Brosman encabezan el reparto de esta película en la cual, un coronel debe cumplir su última misión tras la guerra civil norteamericana, un asesinato. Una de vaqueros diferente a las que últimamente se vienen realizando.

web




Mi monstruo y yo

Aungus, cual Eragon, lleva a casa un objeto encantado que se ha encontrado en la playa. Pero pronto se da cuenta de que ese objeto es un huevo que alberga a la criatura que criará y que después será conocida como el monstruo del lago.

web



Día 14

Horton

Una nueva película de animación llega a las carteleras. En este caso los protagonistas son un Elefante tontorrón y una comunidad microscópica alojada en una flor. El elefante Horton es el único que puede oír a estos seres y está dispuesto a ponerlos a salvo.

web




Las crónicas de Spiderwick

Esta película es la adaptación de una serie de novelas. Una familia se muda a una nueva casa y empiezan a descubrir una gran cantidad de desapariciones y seres de lo más variopinto.

web




The eye (visiones)

Remake de la estupenda película que estrenó el director Jian gui en 2002. En esta ocasión la protagonista es una violinista ciega que es operada de la córnea. Las visiones y alucinaciones invaden pronto los ojos de la chica, la cual desbordada por la situación decide emprender la búsqueda de la identidad del donante de sus nuevas córneas.

web



Día 19

Dewey Cox

Historia de un rockero que vivió al máximo casandose con dos mujeres, teniendo 22 hijos, acostándose con 411 mujeres, drogándose con todo… pero que a pesar de todo se convirtió en un icono en los 70.

web




Llamada perdida

Como os conté antes con la película de The eye, está también es un Remake de una película oriental (del 2003), a la cual además tengo un cariño especial. Veremos si es capaz el director Eric Valette de superar el trabajo de Takashi Miike en la historia del espectro que viaja a través de las ondas de nuestros celulares anunciando su llegada con una inquietante melodía. (la melodia de la pelicula original estaba mejor).

web



Día 28

Awake

El protagonista de Star wars y Jumper llega ahora con una película diferente a sus grandes taquillazos. Acompañado de Jessica Alba nos contará la historia de un hombre que se queda con lo que se conoce como percepción intraoperatoria, es decir, que no se puede mover pero si puede sentir y percibir. El mayor problema es que la operación en la que está sumido es una operación en la que no está previsto que sobreviva, ¿podrá hacer algo para evitarlo?

web


Casi 300

Muy poco han tardado los perezosos guionistas en sacar la parodia de la genial 300. En esta ocasión, dos de los guionistas de Scary movie nos cuentan como solo 13 (12+1 para los supersticiosos) espartanos deben enfrentarse a unas tropas invasoras de lo más variadas y descabelladas, a la par que absurdas.

web




Papá por sorpresa

Por España anda muy de moda el Pressing catch. Pues bien, un actor que salió de ese mundillo, The Rock, protagoniza la historia de un jugador de futbol americano que lo tiene todo y ve su vida totalmente desbaratada por la llegada de una hija que tuvo en un matrimonio fracasado. Dicho así suena a drama, pero esta todo en clave de comedia ¿existía ya esta película?

web

0 Frikis han comentado: