martes, 8 de abril de 2008

La casa de los dibujos

Título: La casa de los dibujos (Drawn Together)

Número de capítulos: 36 apróx.

Duracón de los capítulos: 22 minutos

Creador: Dave Jeser y Matt Silverstein

Género: Comedia animada


Basándose en los estereotipos de los personajes de animación, esta serie plantea un reality show al más puro estilo gran hermano. Los distintos y típicos personajes tendrán que convivir en la casa viviendo disparatadas situaciones. Por supuesto durante la serie veremos cameos de todo tipo de personajes de series de animación, videojuegos…

Desde hacía mucho tiempo no se compartía el doblaje de una serie entre España y Sudamérica. Ya que en España tenemos una larga tradición de doblaje de grandísima calidad, podemos decir que ver esta serie con las voces con las que se nos ha presentado es un punto en contra. Aunque también nos encontramos con la poca gracia de algunos capítulos.

A pesar de eso merece la pena verla. Poner a nuestros personajes de toda la vida (parodiados) juntos en una casa y ver lo que pasa resulta muy entretenido. Si sois de España y los queréis ver tenéis que sintonizar MTV España. Los personajes son:

Capitanazo: Su nombre original es Leslie y es una descarada parodia de Superman y los superhéroes del mundo bizarro en general.

Mueble O' Algo: Una de las estrellas de la serie. Parodia de Bob esponja y del resto de personajes de la misma estética y alocados argumentos.

Ling-Ling: Personalmente mi favorito. Una parodia del famoso Pikachu que solo habla en japonés y que segrega una sustancia alucinógena cuando se deprime. Además posee una canción propia cuando entra en batalla, os recomiendo buscar “Ling-Ling battle song”.

Xander: Es como el personaje de Zelda pero en versión afeminada. Es el representante del mundo de los videojuegos.

Lulú D'Cartón: Es Betty Boop en grotesco. Esta entrada en carnes y aun se cree un mito erótico. Tiene múltiples brotes psicóticos.

Princesa Clara: Típica princesita de cuento que cuando canta se ve rodeada de animalillos. Lo malo es que es una clasista y una racista.

Puerquísimo Chancho: el personaje más grotesco de la serie. Es una animación realizada en Flash. Al estilo de los Happytreefrieds o Cálico electrónico. Este cerdito es casi como el líder que incita a todos.

Morocha Amorocha: Una artista, bisexual, detective y con cola de zorro, ¿digo más?

1 Frikis han comentado:

Anónimo dijo...

Pero que punto en contra!
Si estuviera hecho con voces espanolas seria una mierda...ya que los paises latinos son MUCHISIMOS mas y la verdad que aparte de que no entenderiamos nada seria con eso de el acento en la c y la z!

VIVAN LOS LATINOS