martes, 6 de mayo de 2008

Estrenos: mayo de 2008

Una cartelera bastante flojilla la de este mes. Lo único atractivo de verdad es la nueva entrega de Indiana Jones.

Día 9

Casual day

Una nueva comedia española llega a nuestras ciudades. Una empresa muy similar a la de Camera café goza de días de asueto y actividades ociosas en grupo. En esto consiste el Casual day, solo que estos empleados tienen sus movidillas.






Speed racer

Adaptación de la serie de Anime, Meteoro. Los hermanos responsables de la trilogía Matrix junto con Cristina Ricci, Susan Sarandon y Mattehw Fox nos cuentan como un joven dedicado a fantasiosas carreras de bólidos intenta salvar el negocio de su familia.

web




Una noche para morir

Un psicópata que vuelve, un baile de graduación, un pasado turbulento… todo esto nos hace indicar que esta película es la típica de muertes entre adolescentes… y así es.

web




Día 16

Honneydripper

Danny Glover es el nombre más destacado en esta cinta en la cual podremos escuchar música excelente. Una música que está en los orígenes del rock’n roll.

web





No tan duro de pelar

Un matón farsante y de poca monta enseña a tres chicos (previo pago) a defenderse. De este modo desean plantar cara al chico malo de su escuela y dejar de vivir atemorizados.

web





Día 22

Indiana Jones y el Reino de la Calavera de cristal

Tras años y años sin saber de él y muchas parodias, series y videojuegos, Indy ha vuelto. Como siempre se enfrenta a enemigo mucho más poderos que él, agentes de la Unión Soviética. Su meta esta vez es encontrar un poderoso Cráneo de Cristal.

web




Welcome home, Jenkins

Un sureño que tiene gran fama en la televisión regresa a casa para celebrar su cumpleaños y reencontrarse con su familia. Una nueva comedia de Martin Lawrence.

web

1 Frikis han comentado:

Anónimo dijo...

indiana a la antigua