domingo, 11 de mayo de 2008

La crisis carnívora

Hay un estreno que no figura en nuestra lista de estrenos de mayo. Ese es “La crisis carnívora”, el primer largometraje hecho en flash para la gran pantalla, más bien conocido como “La película de los hijos de puta”.

Llevada a cabo por Nikodemo animation, los autores de la exitosa serie flash “Cálico electrónico”, y con el respaldo de unos grandes actores como dobladores, esta película nos hará reír con un humor ácido, negro y absurdo. Entre el reparto destacan Enrique San Francisco, Joaquín Reyes, Pablo Carbonel, Jose Coronado, Pedro Reyes, Carlos Sobera… los cuales prestan sus voces a los animalicos (que pena que el Word no me reconoce esta palabra) de la película.

La sinopsis oficial es esta: “Gracias al Pacto Vegetariano, todos los animales conviven en paz y armonía. Todos menos uno: la hiena Crevel, que vive con la angustiosa sensación de no volver a comer carne. Decidido a calmar su apetito, una noche Crevel acude al cementerio dispuesto a devorar los cadáveres, pero no puede hacerlo: ¡no hay ninguno!

El león Pérsicus y su consigliere, el tigre Altaicus, han organizado toda una red alimenticia con los difuntos para mantener sus hábitos carnívoros. Al ser descubiertos, acusan a Crevel de la brutal profanación, obligándole a huir de la ira de los herbívoros. Pero Crevel regresará del exilio con un plan para derrocar a los felinos. Oculto bajo el disfraz del jabalí Willy, propone a los herbívoros una gran alianza para tomar el poder, valiéndose del recuerdo de un héroe legendario que se enfrentó en su día al consigliere Altaicus: el lobo Wolfeimer.”


El estreno es el día 16 de este mismito mes, lástima que no se podrá ver en todos los cines. La casa de las sombras desde luego piensa desplazarse para poder ver este peliculón. En la página web podréis ver noticias, making off’s, teasers, trailers, información y demás sobre la película, así como un mapa de los cines en los cuales se podrá ver la película. Por cierto, antes de la peli tendreis un capítulo de Cálico electrónico.

Feliz crisis 2008:


Trailer con la voz en off de Cuarto milenio:

Blade runner versión LCC:




0 Frikis han comentado: