miércoles, 14 de mayo de 2008

Me llamo Earl

Título: Me llamo Earl

Número de capítulos: 59 de momento

Duracón de los capítulos: 21 minutos

Creador: Greg Garcia

Género: Comedia





Los Estados unidos del sur, el condado de Camden, ese es el marco en el cual se desarrolla esta serie. Al más puro estilo de “El gran Lebowski” la vida de los personajes de esta ciudad transcurre anónima, absurda y sin sentido.

Los pequeños detalles y la originalidad de las historias han hecho destacar a esta serie sobre las demás. Claro está que abunda la buena interpretación y la capacidad para hacer reír al público con cosas nuevas y frescas.

Earl Hickey, un delincuente de poca monta sin respeto ni por nada ni por nadie, que nada más ganar $100.000 en la lotería, pierde el boleto al ser atropellado por un coche. Mientras se encuentra convaleciente en el hospital su mujer le hace firmar el divorcio, y es entonces cuando a través de la televisión descubre el karma. El descubrimiento, le hace replantearse su vida, a la que decide darle un giro en forma de lista en la que escribe todas sus malas acciones para intentar enmendarlas. Después de un par de buenas acciones recupera su boleto de lotería premiado. Earl interpreta esto como una señal de que el karma funciona, así que decide aprovechar la tranquilidad que le da el dinero que acaba de ganar en la lotería para dedicar su tiempo a enmendar las acciones de la lista, tachándolas una vez solventadas. Al principio, su lista tiene 259 (En el primer capítulo ya tacha una, la número 64), pero según avanza la serie va añadiendo malas acciones según las va recordando y por supuesto también las va tachando.

Randy Hickey es el hermano de Earl, un bonachón que no ha sido agraciado con demasiada inteligencia. La ex mujer de Earl, Joy Darville, Darnel “El hombre cangrejo” y Catalina Aruca, una atractiva chica de la limpieza; son otros personajes que aparecen en la serie acompañando al bigotudo Earl.

1 Frikis han comentado:

Anónimo dijo...

buenisimaaaaaaaa