miércoles, 18 de junio de 2008

Patapon

Título: Patapon

Año: 2008

Género: Estrategia y acción

Plataformas: PSP





Patapon es un juego en 2D sin apenas color que esta haciendo frente a los más potentes y realistas videojuegos de hoy en día. Creado por un diseñador francés este mundillo muestra una estética muy graciosa y atractiva.

Una pequeña tribu guerrera rinde culto a Kami, el gran dios del Tambor sagrado. Pero los Patapon (que así se llama la tribu) no las tiene todas consigo al adorar a este grandioso dios, pues los Zigoton les han expulsado de sus tierras y ahora deberán recuperarlas como sea. Y por si fuera poco deberán enfrentarse a las inclemencias del tiempo y a bestias peligrosísimas.

El ritmo de los tambores de Kami (nosotros) marcara el rumbo de los acontecimientos, es por eso que este es un juego musical y con mucho ritmo. Imposible aburrirse con los simpáticos Patapon.

La jugabilidad es simple. Cada tipo de tambor es un botón, y cada orden necesita una combinación de tambores o botones. Pero además de eso al igual que en muchos otros juegos de estrategia disponemos de edificios con funciones propias como divertir a los Patapon, mirar el inventario...

Incluso podemos personalizar nuestras unidades lo cual da un toque de RPG a este juego. En conclusión, un juego animado, gracioso, desenfadado y con mucho ritmo.

Este fue su trailer:

0 Frikis han comentado: