lunes, 11 de agosto de 2008

Estrenos: agosto de 2008

Día 1


La momia: la tumba del emperador dragón


Una nueva entrega de esta saga de aventuras. Esta vez no se desarrolla en un entorno egipcio, sino más bien rodeado de la magia china. Como intérprete de la momia esta vez tenemos a Jet Li. Esta vez los O’Connell tendran que enfrentarse a los poderes de la momia y a sus guerreros de terracota.

web







Día 8


Aprendiz de caballero


En la era en la que la bella ciudad de Florencia es asolada por la Peste Negra, un joven aventero intenta conservar su vida y su amor por una joven a pesar de la oposición de un poderoso y asesino ricachón.









Diario de los muertos de George A. Romero


La última película de zombies de este afamado director de culto. Más o menos lo de siempre, zombies que resucitan y gente que huye.

web










Venganza


Un furioso padre intenta olvidar su pasado, pero unos delincuentes secuestran a su hija y el se toma la ley por su propia mano. Liam Nelson se encarga de encarnar al padre de esta película de una forma excelente.

web








Wall-E


Un pequeño robot parecido al que apareció en Cortocircuito, esta solo en la tierra con la tediosa labor de limpiarla de la basura que dejamos los humanos. Tras muchos años de tediosa labor y de desarrollar una personalidad propia, un robot más avanzado llega a la tierra y se encuentra con el pequeño limpiador.

web






Día 15


El caballero oscuro


Una nueva entrega de la saga del Batman caracterizado por Christian Bale. En esta ocasión los rivales son el famoso Jocker y el temido “Dos caras”. Sin duda el mayor atractivo de esta película es ver la última aparición de Heath Ledger.

web







Día 22


Space chimps: Misión espacial


Los descendientes del primer mono puesto en el espacio deberán viajar a través de un agujero negro para llegar a un planeta y colaborar en su liberación. Una película dirigida por el autor de Men in Black.

web








Zohan, licencia para peinar


Un agente israelí se escapa a Nueva York para cumplir su sueño de ser peluquero. Una nueva comedia protagonizada por Adam Sandler y Rob Schneider.

web


0 Frikis han comentado: