miércoles, 20 de agosto de 2008

S4 League

Título: S4 League


Año: 2007


Género: Acción/ MMOG


Plataformas: Pc





S4 es un juego importado desde la cuna de gran parte de los juegos multiplayer online que hoy en día conocemos, es decir, desde Corea. Salió en 2007 con la gran ventaja de funcionar bien en Pc’s con no muy buenas tarjetas gráficas pero obteniendo unos resultados muy vistosos. El gran problema es que desde que salió sigue siendo una Beta y no ha evolucionado, aunque a nuestro pais ha llegado hace nada.


Muchos comparan el estilo de luchar en el juego con títulos como Devil May Cry o Caval o pero sin duda el más parecido a este juego es el exitoso Gunz. Disponemos de unas cuantas opciones para personalizar a nuestro personaje. Podemos elegir su rostro, pelo y ropa, así como los colores de estos. Según avanzamos en el juego obtendremos experiencia y dinero para comprar mejoras y nuevos componentes para mejorar la estética de nuestro personajillo. Todo ello eso si, con una ambientación muy anime/manga.


En cuanto a armamento podemos elegir entre varias opciones. Podemos comprar varios tipos de pistolas y rifles para nuestros ataques a distancia pero también podemos elegir espadas para cuando la cosa se pone chunga y tenemos al enemigo cerquita. Este es un gran atractivo de este juego, la combinación de shooter con combate cuerpo a cuerpo, lo cual le hace más trepidante y movido (esto si recuerda a Devil May Cry). Además podemos comprar unos escudos temporales y unas alas para atacar desde lo más alto a nuestros rivales.


El juego posee dos modos de juego, ambos por equipos. El primero consiste simplemente en una muerte súbita en la que gana el equipo que más veces mate al rival. El segundo es como un juego de rugby. Deberemos colocar un peculiar balón en la zona del rival a la vez que esquivamos sus balas para marcar un touchdown. El juego lo gana quien logre más puntos en un cierto tiempo.


El inconveniente de este juego ya lo hemos comentado antes, que es una beta aun. Esto implica limitación en el número de armas y opciones de compra así como en el número de escenarios jugables (solo dos, uno para cada modalidad al principio del juego). Pero eso si, nos lo podemos bajar gratis de la página web oficial, la cual os proporcionamos aquí.



0 Frikis han comentado: