miércoles, 8 de octubre de 2008

Estrenos: octubre de 2008

Día 3

La carrera de la muerte
Remake de la versión que en 1975 protagonizaron David Carradine y Sylvester Stallone. En esta película que dio la inspiración para el juego Carmageddon unos conductores convictos y sus copilotos femeninas deben ganar una carrera a muerte, esta vez con Jason Stathan.
web






Reflejos

El protagonista de la serie 24 protagoniza otro remake del exitoso terror asiático. La original se llamaba al otro lado del espejo y precisamente en esos cotidianos objetos empieza el traumatizado protagonista a ver cosas muy raras...
web






Asesinato justo

Pocas veces se puede ver a dos grandes como De Niro y Pacino juntos. Interpretan a dos policías a punto de jubilarse y que deben enfrentarse a unos convictos que por unas u otras razones han burlado al sistema judicial.
web






Día 10


La conspiración del pánico
El muchacho que alcanzó la fama con Transformers, Shia LaBeouf, se encuentra entre la espada y la pared cuando una mujer le hace una misteriosa llamada amenazándole a él y a su familia si no hace todo lo que se le ordena. Basada en una novela de Hitchcock.
web







Quemar después de leer

Los hermanos Coen, de los que hablaremos aquí, vuelven a la carga contando de nuevo con el Sr. Clooney. John Malkovich, Julia Roberts, Brad Pitt... son algunos de los actores que conforman esta nueva comedia de enredos que promete ser muy divertida.
web







Sexy killer

Una española por ofrecer algo de producto nacional. Una comedia de terror al más puro estilo survival horror pero con toques cutres.
web








Día 17


Max Payne
Una de las adaptaciones de videojuego más esperadas. Ya hablamos de esta historia en el blog (aquí) y sin duda podremos ver una estética y un guión muy trabajados. Un policía cuya familia ha sido asesinada intenta vengarse y sobrevivir como puede. Una mezcla de cine negro y terror sobrenatural muy bien conmbinados. Impresionante la pagina web y la canción del trailer.
web





Día 24


High school musical 3
Pasteleo y súper pasteleo musical. Más de mil actores reunidos en una película que solo es recomendable para menores de 10 u 11 años (más mayores no)
web

1 Frikis han comentado:

Anónimo dijo...

Bueno no he visto ninguna de estas pelis, pero aprovecho para recomendar negativamente, osease, q no perdais el tiempo en verlas, a mi parecer, tanto Viaje al centro de la tierra, de Brendan Fraser, q no tiene nada q ver con el libro, o casi nada vamos, y Babylon, de la q tan solo ver que su director reniega de ella porque los productores le han recortado 60 minutos, pues no hay mas q decir, un sinsentido que no explica nada, pese a q la historia tiene su aquel, pero asi narrada es un sinsentido. Sin embargo si recomiendo una pelicula que creo q es del año pasado pero que se llama Cuatro Vidas, es un drama que cuenta 4 historias entrelazadas, esta bastante bien, destacar la actuacion de Brendan Fraser en un papel serio, y el buen hacer de Forest Withaker, o como sea, así como de Andy García, no es demasiado compleja de verla ni entenderla, pero tiene moraleja, vamos, cierta profundidad en sus planteamientos. Espero haber ayudado al menos con las 2 primeras desrecomendaciones jeje